Muestra del proyecto Asterisco. Consigue un recurso de Lengua Castellana y Literatura de la ESO
¿Te interesa recibir uno de los juegos que planteamos dentro del proyecto Asterisco y ver cómo trabajamos la gamificación?
El proyecto Asterisco tiene como base pedagógica la gamificación, entre otras bases como pueden ser la neuroeducación, el trabajo cooperativo o la educación emocional.
A lo largo del proyecto, y en especial en los materiales que ofrecemos en la Caja de juegos de Asterisco, trabajamos la gamificación con el alumnado con la finalidad de fomentar el aprendizaje.
Queremos que veas un ejemplo de cómo trabajamos, por lo que te ofrecemos uno de los juegos de la Caja de juegos de Asterisco:
El juego Adivíname
Asterisco es un proyecto innovador para la materia de Lengua Castellana y Literatura de la ESO que va a motivar a tu alumnado, fomentando así que el aprendizaje sea significativo y real. El proyecto trabaja el nuevo currículo a partir de 6 ejes, que se corresponden con los saberes de la materia: La lengua y sus hablantes, Educación literaria, Comunicación, Gramática, Ortografía y Léxico.
¿Te interesa recibir uno de los juegos que planteamos dentro del proyecto Asterisco y ver cómo trabajamos la gamificación?